Implementos soilmaster

Siempre contamos con el mejor servicio al Cliente manteniéndonos siempre al día con la tecnología, estableciendo diálogos con los agricultores y aceptando el éxito como meta. Es necesario aplicar y seguir la tecnología en desarrollo para alcanzar los estándares mundiales de nuestro siglo, por eso hemos aceptado el principio de brindar una completa satisfacción al cliente al distribuir el equipo más útil y estar listo para el mejor servicio.

Las empacadoras Soil Master, son máquinas que recogen el heno, alfalfa, trigo y atan la paja o el tallo presionado contra una cuerda. Estas empacadoras elaboran las pacas de manera rectangular. Teniendo como consecuencia un uso, almacenamiento y transporte más efectivo. La potencia requerida para el funcionamiento de la empacadora, es tomada por la potencia del tractor. El sistema de elevación de pistón hidráulico de doble efecto en la parte de registro ayuda a recoger todos los cultivos del campo moviéndolos hacia arriba y hacia abajo. La altura de recogida se puede ajustar desde el lado del conductor.

 

 

1.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png
2.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png

Con un depósito reforzado de fibra de vidrio o polietileno con bombas italianas opcionales, las bombas, que son COMET o BERTOLLINI, se accionan mediante la toma de fuerza del tractor que transporta el líquido a presión a las boquillas del ventilador. El ventilador también funciona con toma de fuerza y ​​envía aire a presión. El líquido a presión se rocía mediante boquillas ajustables alrededor del ventilador mediante circulación de aire y cualquier tipo de árbol se puede atomizar. Los ventiladores funcionan mediante transmisiones de dos velocidades. También hay un modelo de polea de correa trapezoidal con una velocidad.

La segadora de tambores se utiliza para cortar césped, pradera, alimentar plantas. Cuenta con cuchillas que giran a alta velocidad dentro de los dos tambores que giran en sentido inverso entre sí. La función de ajuste de la altura de corte y el corte de alta calidad permiten mantener los valores de nutrientes de las plantas y el secado es posible en poco tiempo. Mediante un mecanismo de seguridad, la máquina está protegida contra los daños que pueden producirse si golpea objetos duros y grandes (árboles, piedras, etc.), al retroceder.

5.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png
3.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png

La segadora de discos se utiliza para cortar especialmente plantas de alimentación que crecen horizontalmente como la arveja, el trébol blanco, el  corniculatus y para cosechar todo tipo de praderas, pastos y plantas de alimentación. Por el efecto de la corriente de aire proporcionada durante la rotación de los discos. Las posiciones de trabajo y transporte pueden ser fácilmente ajustados con la ayuda del sistema hidráulico. Mediante un mecanismo de seguridad, la máquina está protegida contra los daños que pueden ocurrir si golpea objetos duros y grandes (árboles, piedras, etc.), al retroceder.

 

 

El tipo de rastrillo de heno montado se produce con 2-3-4 y 5 soles, y versiones arrastradas con 8-10 y 12 soles con 1 sol mezclador opcional en la parte trasera. Este implemento ha sido diseñado y producido para mover forrajes previamente cortados y formar hileras o voltear el forraje para ventilarlo cuando sea necesario.

 

4.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png