Implementos soilmaster

Siempre contamos con el mejor servicio al Cliente manteniéndonos siempre al día con la tecnología, estableciendo diálogos con los agricultores y aceptando el éxito como meta. Es necesario aplicar y seguir la tecnología en desarrollo para alcanzar los estándares mundiales de nuestro siglo, por eso hemos aceptado el principio de brindar una completa satisfacción al cliente al distribuir el equipo más útil y estar listo para el mejor servicio.

Las empacadoras son máquinas que recogen cosechas, por ejemplo: alfalfa, trigo etc… También atan la paja o el tallo presionandolo con una cuerda. De esta manera el almacenamiento y transporte de las pacas es mucho más fácil. El sistema de elevación de pistón hidráulico Soilmaster de doble efecto ayuda a recoger todos los cultivos del campo moviéndose hacia arriba y hacia abajo. La altura de recogida se puede adecuar desde el asiento del conductor. 

1.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png
2.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png

Esta aspersora es operada por la toma de fuerza del tractor junto con el que transporta el líquido químico a presión a las boquillas del ventilador. Este ventilador también se opera con la toma de fuerza y ​​envía aire a presión. El líquido se rocía mediante boquillas ajustables alrededor del ventilador mediante la circulación de aire y este se puede desinfectar cualquier tipo de árbol. Los ventiladores funcionan mediante transmisiones de dos velocidades.

La segadora de tambores se utiliza para cortar césped, pradera, alimentar plantas entre otras funciones... Esta máquina cuenta con cuchillas que giran a alta velocidad dentro de dos tambores más que giran en sentido inverso entre sí. La función de ajuste de la altura de corte y el corte de alta calidad permiten mantener los valores de nutrientes de las plantas y que el secado sea posible en poco tiempo. Mediante un mecanismo de seguridad, la máquina está protegida contra los daños que pueden producirse si golpea objetos duros y grandes (árboles, piedras, etc.), al retroceder. Como siempre Soilmaster no da una gran calidad en toda la maquinaria

5.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png
3.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png

La segadora de discos se utiliza para cortar especialmente cultivos que crecen horizontalmente y para cosechar todo tipo de praderas y pastos. Por el efecto de la corriente de aire proporcionada durante la rotación de los discos. Las posiciones de trabajo y transporte pueden ser fácilmente ajustadas con la ayuda del sistema hidráulico. Mediante un mecanismo de seguridad, la máquina está protegida contra los daños que pueden ocurrir si golpea objetos duros y grandes (árboles, piedras, etc.), al retroceder.

Esta maquinaria ha sido diseñada y producida con el gran propósito de mover forrajes ya cortados para ventilar estos cuando sea necesario. La elección del rastrillo siempre debe de hacerse dentro de todos los límites aceptados por el fabricante del tractor en base al peso y dimensiones del rastrillo. Este útil implemento para tractores fabricado con la más alta calidad de Soilmaster es perfecto para el trabajo de campo, este mismo acaba de llegar a México y puedes adquirilo con nosotros Agroequipos del Norte enviando un mensaje al 81 1016 1110 puedes pedir el catálogo.

4.png
Da click para descargar la ficha tecnica.png