MB 75 - 85

El tractor MB75 es capaz de brindar toda la eficiencia motriz con un diseño clásico y tracción 4x4 en sus versiones de 75 y 85hp.  

SERIE A MAX

La serie A-max viene a revolucionar el sector de los 80 y 90 hp, con un diseño moderno, agradable, con faros integrados al cofre. Ambos modelos están equipados con motor Perkins 1104D (Tier 3) de 4 cilindros, el modelo A90 Max cuenta con un motor de aspiracion turbo, motor especialmente diseñado para el uso agrícola que proporciona prestaciones excelentes.

SERIE X

El tractor McCormick X1.25 en sus versiones con transmisión mecanica o hidrostática, es un tractor de dimensiones extremadamente compactas, que conserva la funcionalidad que debe tener un tractor agrícola. Este tractor ha sido diseñado expresamente para resolver todo problema en el campo de las plantaciones de cultivos estrechos, invernaderos, establos, donde las dimensiones de la máquina son un factor a considerar

SERIE B MAX

La serie B-max evoluciona y amplia su rango de oferta de producto con cuatro modelos que van desde los 75 hasta los 106.8 hp. Los nuevos modelos B-MAX están disponibles en versiones de dos o cuatro ruedas motrices; y en versión ROPS o cabina para el B100.

SERIE TREKKER

El centro de gravedad bajo, la capacidad de tracción elevada y la compactación reducida del suelo son características que distinguen al explorador de los campos de México, al Trekker T105. Diseñado para trabajar en terrenos , inclinados, montañosos así como en suelos arcillosos, fangosos o pedregosos, en condiciones de máxima seguridad.

Agroequipos del Norte S.A. de C.V.

30 de octubre 205, CP. 64180. Col. del Maestro Monterrey, Monterrey, Nuevo León, México

Tel. 81 1016 1110

©2019 by Agroequipos del Norte