1.png

SERIE A MAX

La serie A-max viene a revolucionar el sector de los 80 y 90 hp, con un diseño moderno, agradable, con faros integrados al cofre. Ambos modelos están equipados con motor Perkins 1104D (Tier 3) de 4 cilindros, el modelo A90 Max cuenta con un motor de aspiración turbo, motor especialmente diseñado para el uso agrícola que proporciona prestaciones excelentes.

11.png

SERIE X1.25-H

El tractor McCormick X1.25 en sus versiones con transmisión mecanica o hidrostática, es un tractor de dimensiones extremadamente compactas, que conserva la funcionalidad que debe tener un tractor agrícola. Este tractor ha sido diseñado expresamente para resolver todo problema en el campo de las plantaciones de cultivos estrechos, invernaderos, establos, donde las dimensiones de la máquina son un factor a considerar.

3.png

SERIE B MAX

La serie B-max evoluciona y amplia su rango de oferta de producto con cuatro modelos que van desde los 75 hasta los 106.8 hp. Los nuevos modelos B-MAX están disponibles en versiones de dos o cuatro ruedas motrices; y en versión ROPS o cabina para el B100.

4.png

Serie s-max

 Los tractores S-max cuentan con una estructura simple pero robusta que los hace aptos para el trabajo en campo abierto. También son muy fáciles de usar y se encuentran entre las máquinas económicamente más accesibles y eficientes del mercado nacional dentro de su segmento particular. Su relación calidad / precio es excelente, sin sacrificar componentes ni prestaciones.

5.png

Serie x2.40

Es un tractor compacto con 1.38 m de ancho mínimo y una altura al volante de tan sólo 1.27 metros. Diseñado para lograr la máxima productividad en espacios reducidos, en cultivos como berries, manzana, mezcal, nogal, aguacate, entre otros. Su versatilidad esta acompañada de potencia y calidad gracias a su motor de 4 cilindros turbocargado de 54.26 hp y una transmisión sincronizada de 32 velocidades con inversor de marcha y superreductor (creeper) en equipamiento estándar.

6.png

Serie ttx 230

Construir tractores capaces de satisfacer las necesidades reales de los agricultores es una condición imprescindible para cualquier empresa que aspire a convertirse en líder del mercado de maquinaria agrícola. La gama McCormick TTX marca una verdadera evolución tecnológica en el segmento de los tractores con más de 200 hp. Los tractores TTX están equipados con los nuevos motores BetaPower de 6,7 litros de cilindrada con 6 cilindros turbo y 24 válvulas, dotados de sistema de inyección electrónica Common Rail y sistema de gestión Power Management para los trabajos a la toma de fuerza.

7.png

G-MAX 7/SIncronizada

Los nuevos tractores cabinados G-Max están equipados con motores FPT NEF en 6 cilindros, turbointercooler. Con una transmisión sincronizada con creeper, de 36 velocidades de avance por 36 de reversa, conserva una de las características de la serie G-Max: su elevada fuerza de tracción y un reducido consumo de combustible. Se ha incorporado una toma de fuerza de conexión electrohidráulica de gran capacidad y máxima eficiencia, con dos velocidades de 540 y 1000 rpm.

8.png

D125 max con transmisión sincronizada

El tractor D125 max, disponible en la versión plataforma o cabina, doble tracción, está equipado con un motor de 4 cilindros, turbointercooler, el cual nos ofrece elevadas prestaciones y bajos niveles de emisión de contaminantes. El tractor D125 max cuenta con una transmisión sincronizada con inversor de marcha de 12 velocidades de avance por 12 de reversa, su equipamiento con llantas radiales, su elevado torque del motor, y su óptima distribución del peso, lo hacen ser un referente por su elevada fuerza de tracción y bajo costo de operación.

WIX MCKORMICK.png

C-Max 110 alto despeje

El tractor McCormick C-Max 110 alto despeje, en versión con plataforma o cabina amortiguada sobre silent blocks, viene a México a revolucionar la línea de tractores alto despeje de gama media. Con las características de la línea McCormick el Cmax 110 cuenta con 102 hp, gracias a su motor Tier 3 de la marca Perkins, que complementa la robusta construcción del tractor, la gama McCormick “C-Max” proporciona prestaciones excelentes asociadas a una fiabilidad inigualable. Su equipamiento con traba del diferencial hydra lock, la cual bloquea ambos diferenciales al 100%, le permite trabajar en ambientes fangosos con total autonomía.

12.png

SERIE F

La serie F se renueva totalmente mejorando de forma significativa el nivel de confort, ergonomía y prestaciones, consolidando su liderazgo en el sector de los tractores estrechos especializados.

Gracias a sus características innovadoras, el tractor F80 resulta ideal para una gran variedad de aplicaciones. Disponible con plataforma, este tractor expresa sus extraordinarias dotes de fiabilidad, versatilidad y maniobrabilidad en cualquier terreno, en todo tipo de cultivos especializados y con toda clase de implementos. A todo esto se suma un radio de giro muy reducido que aumenta aún más la productividad. Equipado con los nuevos motores ecológicos Perkins, diseñados para proporcionar potencia y torque elevados, garantizando al mismo tiempo una fiabilidad máxima y unos costos bajos de explotación. En esta gama: prestaciones y funcionalidad, confort y estética se alían para ofrecer la máxima eficiencia y versatilidad. Aquí es donde reside la fuerza de la serie F.