invernaderos

invernadero-asimetrico-665210_big.jpg

Desde 1982 Agroequipos del Norte ofrece una variedad de Invernaderos para que produzcas más y mejores cosechas durante todo el año. Por eso contamos con los mejores invernaderos de todo el mercado y la competencia lo sabe. 

 

 

 

 

 

 

 

 

agrired018.jpg

INTENSIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Los invernaderos se consideran elementos de la agricultura intensiva por varias razones, en primer lugar debido a que es posible establecer las condiciones para el buen desarrollo de las plantas, porque existe cierto aislamiento con el exterior; también porque se pueden colocar más plantas por unidad de superficie que en campo abierto; y el último aspecto, también de relevancia, es la posibilidad de utilizar instalaciones de control climático, que mejoran las condiciones del cultivo hasta un punto óptimo.

AUMENTO DE LOS RENDIMIENTOS

Se ha comprobado tras mucho tiempo de estudio que los rendimientos por unidad de superficie de un cultivo se ven aumentados de 2 a 3 veces bajo invernadero pero en suelo comparados con campo abierto, y si se utiliza hidroponía los rendimientos pueden ser varias veces los obtenidos a la intemperie, pudiendo llegar a ser 10 veces superior si se invierte el cuidado necesario.